Nosotros

fotos-manu-...-1ra-semana-julio-2017-1482

El Diseño siempre ha formado parte de mi vida. Me lo inculcó mi madre y a ella su madre, mi abuela que fabricaba sombreros de fieltro y tenia su tienda taller en el centro de Santiago de Chile, mujeres talentosas y creativas. A mis 13 años tomé un cuaderno empastado azul, decoré un poco su portada y lo llame “Mi libro azul de Diseño,” fue en ese entonces cuando elegí el mágico camino del Diseño de Vestuario.

Con los años y mi carrera profesional, emprendí con varias tiendas Boutiques, en todas ellas adquirí enriquecedoras experiencias. En los años siguientes trabajamos con grandes marcas, producciones en masa, por cantidad mayor,desde el Diseño de vestuario, Fabricación, corte, terminaciones, folio de cortes, hasta su etiquetado y preparación para llegar directo a las grandes tiendas.  Confección industrial en general, años de arduo y extenso trabajo como su taller externo, que finalmente me aportaron una gran experiencia.

Hoy ya son  más de 28  años en el rubro ,tenemos nuestra hermosa etiqueta bordada, hace ya casi 26 años y creamos hace 8 años nuestro  logotipo corporativo, para distinguir nuestra parte Textil e Hilandería. Hoy somos oficialmente una marca registrada en Chile.

En los últimos períodos ,hemos sumado la parte Textil y con ello fundamos y creamos la Hilandería. También el  mundo del Fieltro se unió a nosotros, el fieltro es un arte milenario que tuvo sus orígenes en las culturas nómadas. Su fabricación está compuesta, generalmente, de lana 100% pura y virgen, que es además un material totalmente orgánico, de esta forma protegemos a los animales que lo proveen y cuidamos nuestro medio-ambiente. Este material es tratado con tinturas naturales generalmente y diferentes materias primas sustentables,naturales,orgánicas y biodegradables. Luego vino nuestra tremenda inquietud por conseguir nuestra propia producción de materias primas orgánicas, sustentable y principalmente producida con el debido respeto, cuidados y cariño, que los animales merecen,sobre todo al aportarnos su riqueza, sus propiedades y en definitiva su lana. Lana natural orgánica y llena de energía, mas linda ,mejor calidad, por que es extraída con un máximo de cuidado y amor ,de un plantel de Conejos Angora que provienen de una Granja feliz.

Seguimos estudiando, mejorando e informándonos sobre este grandioso y extenso arte Textil.  Desarrollamos nuevos diseños, texturas, tintes y técnicas que dan como resultado un producto único e irrepetible, en un paño de fieltro, en  una tela Tweed, o  en unas madejas de preciosos Hilados, que vamos fabricando a mano para distintos tipos de Prendas y con ellas la energía positiva, que cada pieza merece. Nos hemos posicionado con trabajos de alta calidad, exclusivos, trabajos de autor, tradicionales y con alto sentido del estilo, comodidad, seguridad, belleza  y calidad.

Trabajamos también con variadas telas, un stock de producción en  Alta costura y diseño de Vestuario exclusivo. Ademas nuestra Web, cuenta con tres paginas o secciones, especialmente creadas para interactuar, directamente online  y  nuestras clientas pueden hablar rápidamente con nosotros también, por nuestro Chat directo en el sitio web. Las secciones o paginas son “Atelier Vintage ” que es un taller a la medida, a la antigua, personalizado y muy bien atendido todos los detalles requeridos,no perdiendo así, la inspiración e idea en su pedido. En la sección ” Rincón Juvenil ” nos encontramos con un mundo Joven  y a la vanguardia, creado especialmente para ti. Y  por ultimo en «Mundo Natural Textil ” encontraras todo lo referente a materias primas naturales y distintas producciones de Lanas orgánicas. En todas ellas, puedes hacer tus pedidos especiales, tanto en confección de vestuario, como solo en el desarrollo de servicios como por ejemplo el Bordado a mano, a maquina con diseños establecidos y hermosos contextos creados para ti.    Tinturados,pintura, Teñido, Estampado, Piedrerías, Texturizados, Intervenciones, Modernización, Composturas, Des-texturizados, Aplicaciones, Bordado Vellón, Hilaturas, Tejidos, Telar, Bordados publicitario artístico y mucho más!. Todo un mundo Ingebhorgd  junto a ti.

Este espacio ha sido creado para que recorran cada rincón y no duden en compartir sus ideas , comentarios  y consultas .

¡Bienvenidos!

 

Atelier Ingebhorgd.

Textil Ingebhorgd.

Inversiones Ingebhorgd Ltda.

Ir a la Tienda

img_tienda_300x150

Atelier Vintage

img_atelier_300x150

Rincón Juvenil

img_rincon_300x150

Mundo Natural Textil

img_mnt_300x150
1-1-768x292
rincon-768x292

Déjanos un comentario

Dejar un comentario