Normas de Envío

Normal:

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 3 y 16 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista. Al momento de realizar tu compra el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de ésta según tu dirección.

Express:

Disponible solo para algunas comunas de la Región Metropolitana. Si compras antes de las 12:00 pm se entrega el mismo día, después de las 12:00 pm al día hábil siguiente. Este servicio está sujeto a disponibilidad en eventos especiales.

Los despachos a domicilio están sujetos a un costo de envío, el cual dependerá según la zona de destino, tamaño y cantidad de productos que sean comprados.

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente

El horario para recibir tu compra será entre las 09 hrs y las 19 hrs.

Para confirmar la entrega a domicilio y consultar el estado de tu compra recomendamos revisar el mail con el número de seguimiento que te haremos llegar con las indicaciones una vez que sea entregado al transportista.

0